ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DICE QUE VUELVE "PRONTO"

'Euphoria': Zendaya muestra el reencuentro de Rue y Jules en el primer teaser de la temporada 2

La protagonista de 'Euphoria', Zendaya, ha decidido ofrecer a todos los fans un pequeño adelanto de lo que se viene en la nueva temporada de la serie y no ha dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Todavía no se conoce cuánto falta, pero los fans están ansiosos por ver la nueva temporada de una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, 'Euphoria'.

Lo cierto es que hace unos meses HBO estrenó dos capítulos especiales, pero, por ahora, seguimos sin conocer la fecha en la que vuelven los nuevos capítulos.

Recientemente se cumplieron dos años del estreno de su primera temporada y con motivo de ello su protagonista Zendaya ha compartido un breve avance de lo que veremos en la temporada 2.

Es cierto que hace meses la actriz ofreció ya unas fotografías, pero este nuevo tráiler, nos ha dado alas para pensar que el reencuentro entre Rue y Jules es posible. Si recordamos, en el final de la pasada entrega los dos personajes terminaban separados y con el corazón roto.

"¡Feliz segundo año de Euphoria! Nos vemos pronto", publicaba Zendaya junto al avance. En la secuencia vemos a Rue en medio de lo que parecen los pasillos de un instituto y en el fondo Jules.

En el rostro de ambas se aprecia felicidad, lo que da que pensar que todo irá mejor entre ellas. Pocos detalles se saben sobre la historia de esta nueva temporada. Lo que sí se conoce es que al reparto original se unirán nuevos personajes: Ami, una 'stripper' y adicta a las drogas; Darian, un chico sensible y algo travieso y Ray, otro adolescente atractivo y de buen corazón.

Aunque el estreno de la nueva temporada de la serie estaba fijado para 2020, la fecha tuvo que posponerse tras el estallido de la pandemia, que impidió que el reparto se pudiera reunir. Sin embargo, el creador y showrunner, Sam Levinson, ha mencionado en entrevistas anteriores que tienen previsto estrenar la segunda temporada de Euphoria antes de que finalice el año.

Los fans no han dudado en comentar entusiasmados el adelanto que puedes ver arriba.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Zendaya rubia donde no reconocerás a la actriz de 'SpiderMan'

Publicidad