CALENDARIO DE ESTRENOS

CALENDARIO DE ESTRENOS

Estrenos para comenzar un 2017 lleno de series

Acaba de comenzar 2017 y ya tenemos "deberes" seriéfilos. 'Sherlock' abre la veda como el primer estreno del año. En enero también se estrenan 'Taboo', 'Emerald City', 'Beyond' o 'Ransom' entre otras ficciones.

Estrenos se series en enero 2017
Estrenos se series en enero 2017 | Atresmedia

La parrilla televisiva se renueva con el comienzo de 2017. La primera serie en llegar es 'Sherlock', que estrena la cuarta temporada el 1 de enero en BBC (en nuestro país se podrá ver un día después en Netflix).

Sherlock - Cuarta temporada | EW

El mismo día llega a CBS la serie 'Ransom' que, auqnue puede parecer un remake televisivo de la película 'Rescate' de Mel Gibson, es una serie original protagonizada por un negociador especializado en secuestros que tendrá que lidiar con diferentes casos.

 

La cadena Freeform, responsable de 'Pretty Little Liars', estrena el 2 de enero la serie 'Beyond', un relato de ciencia ficción sobre un chico que despierta tras estar doce años en coma.

 

'Emerald City', la adaptación televisiva de los relatos en que se basa 'El Mago de Oz', llega a NBC el próximo 6 de enero (una semana después se podrá ver en nuestro país en CosmoTV).

Emerald City | NBC

La primera serie de Tom Hardy, 'Taboo', llega a FX el 10 de enero (HBO España será la encargada de estrenarla en nuestro país). La ficción está protagonizada por James Keziah Delaney (Hardy), un tipo al que dieron por muerto en una expedición a África y que ha vuelto al Londres de 1814 dispuesto a empezar un imperio con la actitud adquirida en su fatídica experiencia africana.

Uno de los estrenos más esperados del mes está en Netflix. Los usuarios de la plataforma podrán ver a partir del 13 de enero la serie 'Una serie de catastróficas desdichas', protagonizada por un irreconocible Neil Patrick Harris, que se mete en la piel del malvado conde Olaf.

Ese mismo día llega a Amazon la serie 'Sneaky Pete', que supone el "regreso" de Bryan Cranston ('Breaking Bad') a la televisión. El actor produce esta serie protagonizada por Giovanni Ribisi ('Friends') que interpreta a un estafador que tras salir de la cárcel adopta la identidad de un compañero de celda.

 

Finalizando enero, el jueves 26, la cadena The CW estrena 'Riverdale', una de sus apuestas de la temporada. 'Riverdale' mostrará cómo reacciona todo el pueblo a la muerte de Jason Blossom, el chico más popular del instituto, y cómo eso va sacando a la luz secretos que traerán aún más problemas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.