ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE PERDERÁN MUCHOS AÑOS

'Riverdale' cambia para siempre: El drástico giro de la serie en la temporada 5

'Riverdale' ha tenido que terminar su temporada 4 con un final improvisado debido al parón de los rodajes con la crisis global por coronavirus. Ahora han revelado el impactante cambio que se avecinaba y que ahora veremos en la nueva temporada.

Los protagonistas de 'Riverdale'

The CW Los protagonistas de 'Riverdale'

Publicidad

Como diría Jughead con su contundente voz de narrador, el 'Riverdale' que conocemos está a punto de llegar a su fin.

Después del final de la temporada 4 a falta de tres capítulos por terminar de rodar, el creador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa ha revelado el drástico cambio que se avecina.

Y es que una vez que los protagonistas puedan graduarse del instituto y tomar caminos separados, los guionistas tienen que tomar medidas para volver a reunirlos en el pueblo.

Y será a través de un significativo salto en el tiempo, presumiblemente de 4 o 5 años. Así, Betty, Jughead, Archie, Veronica y compañía tendrán tiempo de ir a la universidad y comenzar sus vidas como adultos antes de reunirse de nuevo en el oscuro pueblo.

"Estamos planeando un salto en el tiempo. Por supuesto normalmente estas cosas ocurren entre temporadas, pero debido a la pandemia empezaremos con los últimos tres episodios, continuando donde lo dejamos, y después haremos el salto", asegura Roberto.

Esto significa que los personajes habrán pasado por mucho y serán diferentes para la audiencia, aunque es la manera de que dejen atrás la adolescencia y se acerquen más a la edad real de los actores y a nuevas tramas.

Otras famosas series con adolescentes han utilizado esta táctica, como 'Pretty Little Liars', 'One Tree Hill' o 'Crónicas Vampíricas'.

Seguro que te interesa

Cole Sprouse ('Riverdale') felicita a "su musa" durante la cuarentena, y no es quien crees

Publicidad