Jade Roper Tolbert, la celebrity de 32 años ha dado a luz de manera accidental en el armario de su dormitorio y ha publicado una foto en su cuenta de Instagram explicando los duros momentos que vivió junto al recién nacido, los paramédicos y los miembros de su familia. Junto a la instantánea ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores.

"Accidentalmente di a luz en casa anoche, en nuestro armario principal. Todavía estoy procesando el impacto de todo esto, ya que no fue para nada lo que había planeado, pero estoy muy muy agradecida por cada una de las personas que me ayudó a traer a nuestro hijo al mundo de manera segura", escribió Roper.

Además, la actriz explicó que tras romper aguas, dio a luz solo 75 minutos después "a un bebé sano mientras agarraba un banco del armario. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida porque me sentía fuera de control, pero Tanner, mi madre, la madre de Tanner y los médicos y bomberos me ayudaron a seguir adelante cuando sentía que el mundo se nos caía encima a mí y a mi bebé nonato".

También ha querido mostrar lo agradecida que está de que todo haya salido bien.

"Iba a compartir las fotos felices y cuquis más instagrameables primero, pero sentía que esto era lo correcto. Estoy increíblemente agradecida por el grupo de apoyo que tuvimos y por este precioso niño que puedo sostener en mis manos".

La actriz es conocida por su participación en 'Bachelor in Paradise' el reality que se emite en ABC y está presentado por Chris Harrison. Ubicado en un hermoso resort en México, en este spin-off los concursantes de los anteriores realities tienen una segunda oportunidad de enamorarse y contraer matrimonio con otros concursantes de otras temporadas anteriores.

Tras conocerse en la temporada 2 de 'Bachelor in Paradise' en 2015, Jade y Tanner Tolbert se casaron al año siguiente y ya tienen en común una hija de casi 2 años, Emerson. Según la revista 'People', los Tolbert estuvieron detrás de su segundo hijo durante 10 meses. Jade compartió por primera vez la noticia de su embarazo en enero a través de su cuenta de Instagram.