ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Arya Stark en la serie

Esto es lo que opina Maisie Williams sobre las escenas de sexo en 'Juego de Tronos'

Son muchas las críticas que 'Juego de Tronos' ha recibido a lo largo de los años por contener demasiadas escenas de sexo, algunas protagonizadas por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Sansa Stark (Sophie Turner). Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie de HBO ha revelado lo que opina realmente sobre estas secuencias.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En una entrevista para The Australian, Maisie Williams tuvo la oportunidad de reflexionar, echar la vista atrás y hacer un recorrido a largo de su paso por 'Juego de Tronos'. La actriz, que obtuvo el papel de Arya Stark con tan solo 12 años, ha confesado que cuando empezó a trabajar en la serie de HBO pensaba que, "el sexo era bastante embarazoso y extraño".

Tanto Williams como su compañera de reparto, Sophie Turner, tuvieron experiencias similares, y la interprete explicaba cómo sus madres intentaban mantenerlas ajenas a las escenas violentas y sexuales, pero está claro que alejarlas producía el efecto contrario y levantaba su interés.

Como hay que recordar Sophie Turner protagonizó una de las escenas más duras de la ficción cuando su personaje, Sansa Stark, sufrió una violación a manos de Ramsay Bolton en la quinta temporada. No es la primera vez que algunos de los actores de 'Juego de Tronos' hablan sobre las escenas de sexo en la serie, en su momento Emilia Clarke, interpreta a Daenerys Targaryen, también quiso dar su opinión sobre este controvertido tema.

HBO ha confirmado que será en la "primera mitad de 2019" cuando se estrene el final de 'Juego de Tronos', por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses para ver qué pasará con nuestros personajes favoritos.

Publicidad