ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO DE 'JUEGO DE TRONOS'

Esto es lo que ocurre cuando le preguntas a Siri por Jon Snow

El asistente virtual de Apple tiene respuesta para casi todo. ¿Qué ocurre si le preguntas cuál es el destino final de Jon Snow en 'Juego de Tronos'? Si no, siempre puedes esperar a que llegue el domingo para ver el regreso de la serie de HBO.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015

Agencias Jon Snow 'Juego de Tronos'

Publicidad

Direcciones, tiendas, restaurantes... Siri tiene respuesta para todo. ¿Seguro? Los seguidores de 'Juego de Tronos' llevan meses devanándose los sesos para averiguar cuál es el futuro de Jon Snow en la serie de HBO tras el final de la quinta temporada. Así que han decidido preguntar a Siri, el asistente virtual de Apple. 

"Oye Siri Jon Nieve está muerto" fue la pregunta. La respuesta de Siri no tiene desperdicio: "No lo tengo claro... ¿Ha intentado reiniciarse? Eso suele funcionar".

Juego de Tronos


También han preguntado a Siri si veía la serie: "¿Quién? ¿Yo? Siri, Descendiente de la Casa de Apple, Gobernante de las Alarmas y los Recordatorios, Oficial de los Calendarios, Centinela de las Ontologías, Monarca de las Respuestas. Sí, veo la serie". Pero en otras ocasiones solo responde "Hodor".

Juego de Tronos


Si no puedes esperar a este domingo, que HBO (y Movistar+) estrena la sexta temporada de 'Juego de Tronos', para conocer el futuro de Jon Snow o de cualquier otro personaje, ya sabes quién tiene las respuestas: Siri.

Publicidad