ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SPIKE EN LA SERIE

"Estás muerto": James Marsters ('Buffy, cazavampiros') relata su grave incidente con Joss Whedon en el rodaje de la serie

James Marsters había permanecido al margen de las acusaciones de abuso de Joss Whedon en el set de rodaje de 'Buffy, cazavampiros'. Pero ahora ha relatado un grave enfrentamiento que tuvo con él.

James Marsters, Spike en 'Buffy, cazavampiros'

Fox James Marsters, Spike en 'Buffy, cazavampiros'

Publicidad

James Marsters, a quien muchos recordarán por su papel de Spike en 'Buffy, cazavampiros', ha revelado si fue testigo del comportamiento abusivo de Joss Whedon en el rodaje de la icónica serie. Y no solo eso, sino que también ha contado el incidente que vivió en primera persona con él.

En febrero de 2021 Charisma Carpenter, que interpretó en la serie a Cordelia, denunció la experiencia vivida con Whedon en una extensa carta que puedes volver a leer aquí. En ella incluyó detalles sobre el comportamiento verbalmente abusivo y vengativo de Whedon hacia ella. En aquel momento muchos de sus compañeros de reparto de 'Buffy' y 'Angel' apoyaron su valentía y estuvieron de acuerdo en que Whedon había creado un ambiente tóxico en el set, eligiendo favoritos y enfrentando a las personas entre sí. Las acusaciones se produjeron poco después de que Ray Fisher acusara a Whedon de abuso en el set de 'Liga de la Justicia', lo que a su vez provocó una investigación por parte de WarnerMedia.

Ahora, en una entrevista con Michael Rosembaum ('Smallville'), Marsters ha revelado su propia experiencia con Whedon. En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas el actor relata que hubo un incidente en el que Whedon empujó a Marsters contra una pared y le gritó repetidamente que estaba muerto, independientemente de su popularidad. El incidente que ha relatado Marsters guarda similitudes con la forma en que Whedon amenazó la carrera de Gal Gadot si no cumplía con sus instrucciones en el rodaje de 'Liga de la Justicia' .

Aunque el intérprete no le ha acusado explícitamente de abuso en esta entrevista, si que ha dibujado un cuadro de la falta de profesionalidad de Whedon.

 

Seguro que te interesa:

"Las protejo con mi vida": La inesperada imagen de Selma Blair con Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar

Publicidad