ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMBIARON DE OPINIÓN

Sí estaba planeado: Marvel explica por qué se eliminó finalmente el cameo de Doctor Strange en 'WandaVision'

Ya se ha confirmado; el "gran cameo" de 'WandaVision' era en realidad Doctor Strange, y estaba muy conectado a la trama, pero finalmente decidieron cortarlo y ahora el presidente de Marvel Studios ha explicado por qué.

Disney + Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Publicidad

El revuelo con 'WandaVision' fue aumentando con cada uno de sus originales capítulos en Disney+ y uno de los detalles que causó gran expectación fue su esperado "gran cameo".

Los rumores fueron circulando con el transcurso de la trama con posibles grandes figuras de Marvel que se pasaran por el Hex de Wanda, pero finalmente la serie terminó sin que nadie grande apareciese.

No obstante, la ficción ha tenido una gran acogida y ha sido muy aplaudida por crítica y público, consolidando a Elizabeth Olsen como gran estrella y con muchas ganas por la aparición de su personaje en 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'.

Precisamente, ahora Kevin Feige ha confesado que efectivamente el Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, iba a tener un cameo y además una importancia clave en la trama.

Según ha revelado Feige a la revista Rolling Stone, el plan era que los curiosos "anuncios" de la emisión de Wanda en cada capítulo iban a ser en realidad obra de Strange, intentando mandar mensajes a Wanda y pasar a través de su ilusión. Además, también confirma que se había firmado el contrato con Cumberbatch para aparecer en el episodio final y enlazar con su nueva película.

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange | Marvel

Pero Marvel finalmente decidió eliminarlo todo y esta es la explicación:

"Alguna gente dirá, 'Oh, hubiera sido tan guay ver a Doctor Strange. Pero hubiera alejado todo de Wanda. No queríamos que el final de la serie se tuviera que adaptar a la siguiente película, aquí está el hombre blanco, 'déjame enseñarte cómo funciona el poder'", revela Feige.

Cambió el curso de 'Doctor Strange y el Multiverso de la Locura'

El hecho de dejar a un lado el cameo, que según algunos medios internacionales llegó incluso a grabarse y fue eliminado en la sala de montaje, provocó también cambios en el guion de 'Doctor Strange y el Multiverso de la locura', presumiblemente para cambiar el primer encuentro de Bruja Escarlata y el Hechicero Supremo.

"Una maravillosa combinación de una coordinación muy dedicada, y caos. Magia del Caos", comenta Feige a propósito del entramado proceso de Marvel conectando proyectos.

Parece que tendremos que esperar a la secuela de Doctor Strange para ver juntos a Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, que como se ha revelado recientemente, se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Seguro que te interesa:

Lo orquestó todo: ¿Fue Doctor Strange el culpable del Chasquido y las muertes de 'Vengadores: Endgame' con oscuras intenciones?

Publicidad