ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA SESIÓN DE FOTOS INCREÍBLE

"Mi pin up de los 50": Las espectaculares fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') convertida en una diva del Hollywood clásico

Lili Reinhart, Betty en 'Riverdale', se ha trasladado a la edad dorada de Hollywood para su última sesión de fotos, y el resultado te va a dejar sin palabras.

Publicidad

En la última semana 'Riverdale' ha sido noticia por la nueva faceta como cantante de KJ Apa, que hacía así su debut musical lejos de la ficción, donde le hemos visto tener actuaciones musicales en la propia serie que le hizo saltar a la fama o la película 'I Still Believe'.

Mientras sigue avanzando la nueva temporada de la serie tras su salto temporal, sus actores están, como te contamos, de lo más atareados. Lili Reinhart ha sacado un hueco en su agenda para posar absolutamente espectacular y convertida en una diva de Hollywood.

El resultado de la sesión de fotos, cuyas imágenes y making of puedes ver en el vídeo de arriba, ha impactado a sus compañeras de 'Riverdale' Camila Mendes y Vanessa Morgan, que no han dudado ni un segundo en comentar qué les ha parecido.

¿Qué ha ocurrido en el último capítulo de 'Riverdale'?

Betty, Alice y Kevin llevan a la morgue un cuerpo que han encontrado en el pantano de Swedlow. El Dr. Curdle Jr. no puede identificarlo, y Betty (Lili Reinhart) sospecha que es el de Margaret, una mujer que desapareció hace años. Sin embargo, el cuerpo de Margaret es encontrado días después.

Mientras tanto, Veronica (Camila Mendes) recluta a sus alumnos para que le ayuden a construir su joyería y a la vez a canalizar el dinero hacia la economía de Riverdale. Hiram, sin embargo, intenta desbaratar su plan. Archie recibe la visita del cabo Jackson justo cuando está restableciendo el Departamento de Bomberos de Riverdale.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart ('Riverdale') habla sobre relaciones fallidas y muchos han recordado a Cole Sprouse: "Nunca supliques a nadie que se quede en tu vida"

Publicidad