ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras su participación en 'GOT'

El espectacular cambio de la actriz Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de Tronos'

Todos recordamos a la hija de Stannis Baratheon en 'Juego de Tronos', Shireen Baratheon, pero la imagen que tienes de ella es muy diferente a la actual de la actriz que la interpretaba, Kerry Ingram.

Shireen Baratheon y Sir Davos en 'Juego de Tronos'

Agencias Shireen Baratheon y Sir Davos en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Shireen Baratheon era en 'Juego de Tronos' la hija de Stannis Baratheon, una niña incomprendida por su padre pero que llegó a ganarse los corazones de todos los seguidores de la serie.

El personaje era muy característico por tener la mitad de la cara con psoriagrís. Una enfermedad que hemos podido ver en varias ocasiones a lo largo de la ficción y que la niña obtuvo tras sufrir una infección cuando era bebé desfigurándole parte del rostro.

Pues bien, la actriz que daba vida a Shireen es muy diferente en la realidad y desde que dejáramos de verla tras la quinta temporada Kerry Ingram ha dado un gran cambio.

Ahora, la intérprete tiene 18 años y un aspecto muy distinto al de esa niña. Kerry es una joven muy bella que continúa con su carrera artística tras darse a conocer en todo el mundo gracias a su participación en 'Juego de Tronos'.

Ingram ha participado en otras series como 'Barbarians Rising' y forma parte del elenco de la serie de Netflix 'Free Rein', donde interpreta a Becky.

Publicidad