ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES MUY MOLESTO

"Eso fue lo peor": Maisie Williams habla del elemento que no echa nada de menos de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams, que interpretó a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha revelado un aspecto del rodaje que no echa nada de menos a pesar de los ocho años que duró la exitosa serie y del que se alegró de poder despedirse.

Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

HBO Maisie Williams como Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Maisie Williams, que interpreta a la inteligente y vengativa Arya, la hija de los Stark en 'Juego de Tronos', fue uno de los principales personajes de la serie y formó parte del reparto principal durante los ocho años que duró la grabación, y ahora ha hecho un confesión sobre su experiencia en el rodaje de los capítulos.

El rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos' entristeció a todos los fans de la serie, ya que significa que se acercaba el final. Pero Maisie admitió que hay una parte de su experiencia en el set de la que se alegró de poder despedirse.

La estrella explicó que a menudo tenía que soportar que sus pies estuvieran mojados mientras grababan. Cuando se le preguntó qué era lo que no echaba de menos de 'Juego de Tronos', reveló a Express: "Los pies mojados. Eso fue lo peor", añadió la actriz. Lidiar con los pies húmedos durante horas, no es nada agradable.

Seguro que te interesa:

Ahora sí parece hermana de Sophie Turner: El arriesgado corte de pelo de Maisie Williams ('Juego de Tronos') que a muy pocos le queda bien

Publicidad