Llenarían más de un estadio

Llenarían más de un estadio

El escuadrón de 'Juego de Tronos' se pasa al mundo de la canción

'Juego de Tronos' no tiene fecha fija para su vuelta, mientras tanto los seguidores se pueden aliviar viendo los contenidos sobre la serie que suben los propios actores a sus redes sociales.

'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos'
'El Perro', Beric, Jorah, Jon y Tormund en 'Juego de Tronos' | Agencias

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado con la miel en los labios a todos sus fans, quienes están ansiosos porque se estrene la octava y final entrega de la serie. Mientras tanto, los actores están subiendo pequeños contenidos de lo bien que se lo pasan rodando.

La última publicación ha sido a cargo de Kristoger Hivju, 'Tormund Matagigantes', en ella se puede ver al bautizado como "Escuadrón suicida" cantando al unísono el tema "I hope that i don't fall in love with you" de Tom Waits.

Entre risas se puede escuchar que están preparando un disco y se llamaría: "What will fate bring us?". Todo un aviso y una llamada para que los seguidores hagan sus propias teorías, sobre el destino de Ser Jorah, Beric Dondarrion, El Perro y Tormund.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.