ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN MIEMBRO DEL JURADO

Escándalo sexual en un 'talent show' de la televisión francesa

Gilbert Rozon, miembro del jurado del talent show francés, ha sido acusado de abusar de nueve mujeres.

La France a un incroyable talent

M6 La France a un incroyable talent

Publicidad

Los responsables de la cadena M6 de Francia, que emite este talent show, se han visto sorprendidos ante el escándalo sexual que ha salpicado directamente a uno de los miembros del jurados del programa. Se trata de Gilbert Rozon, acusado por nueve mujeres de presuntos abusos sexuales.

Gilbert Rozon | M6

Esta edición del talent show, que en el país galo se llama 'La France a un incroyable talent', se iba a estrenar el próximo jueves 26 de octubre, pero el revuelo que han generado las múltiples denuncias contra Rozon han obligado a la cadena de televisión a suspender su emisión por tiempo indeterminado.

Así lo ha explicado la cadena M6 en un comunicado que ha compartido en sus redes sociales. "A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado de La France a un incroyable talent, y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con FremantleMedia France suspender la distribución programada para el jueves, 26 de de octubre".

 

Publicidad