EN SU CASA DE NEW ORLEANS

EN SU CASA DE NEW ORLEANS

Encuentran muerta a Lisa Sheridan, actriz de 'Scandal' y 'CSI', a los 44 años

La actriz Lisa Sheridan, que trabajó en series como 'CSI', 'Halt and Catch Fire', 'Scandal' o 'El mentalista', ha sido encontrada muerta en su casa de New Orleans a los 44 años.

Objetivo TV | Madrid | 01/03/2019

Seguro que te interesa

El fallecimiento de Lisa Sheridan ha sido confirmado por su manager, Mitch Clem, según recoge Deadline.

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos ha cogido por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto".

El agente ha querido subrayar que, pese a lo rumoreado, la actriz no se habría quitado la vida.

"La familia ha confirmado sin lugar a duda que esto no es un suicidio. Cualquier indicio de lo contrario es totalmente infundado".

Sheridan trabajó como actriz en numerosas series conocidas y estuvo prometida con el actor de 'Sexo en Nueva York', Ron Livingston.

Sus compañeros de profesión le han rendido numerosos homenajes, incluyendo el cineasta Michael Dunaway, que ha asegurado que eran "verdaderas almas gemelas".

"Fue una parte central de mi vida. Era preciosa, obviamente, y tenía un inmenso talento. Era una amiga maravillosa, pero sobre todo irradiaba esta brillante energía y vida. Incluso en los momentos oscuros. Y tuvo muchos de esos, especialmente en los últimos años. Estoy intentando consolarme sabiendo que tu lucha y dolor por fin se han acabado".

Seguro que te interesa:

Luke Perry, actor de 'Riverdale' y 'Sensación de vivir', ingresado tras sufrir un infarto cerebral

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.