ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 35 AÑOS

Hallan sin vida a Jessica Satrr, presentadora del tiempo de FOX

Jessica Starr era una de las caras muy conocida de la televisión estadounidense, concretamente del canal FOX en los programas del tiempo. La presentadora de meteorología ha sido encontrada muerta en su domicilio a los 35 años.

Muere Jessica Starr, presentadora del tiempo de Fox

Fox Muere Jessica Starr, presentadora del tiempo de Fox

Publicidad

Jessica Starr, la presentadora de información meteorológica en el canal FOX 2, ha aparecido muerta en su domicilio a los 35 años de edad. Las autoridades hablan de un suicidio, y todo su entorno ha quedado duramente conmocionado.

Sus compañeros de trabajo y la cadena han anunciado la noticia y han hecho público su dolor a través de las redes sociales. "Nuestros corazones están rotos. Anoche nos informaron que nuestra Jessica Starr se quitó la vida", posteó su compañera y también presentadora, Amy Andrews, en Twitter. "Su familia de FOX 2 está en un profundo shock y no puede creer que una mujer tan maravillosa, brillante e inteligente se haya ido", añadía Andrews mostrando su apoyo y cariño a la familia de Starr.

 

Jessica era muy activa en sus redes sociales e informó a sus seguidores del difícil momento que estaba viviendo tras su operación de cirugía ocular a la que no hacía mucho que se había sometido. Tras volver al trabajo después de haber estado un periodo ausente, Starr compartió un tweet en el que pedía comprensión. "Ayer fue muy difícil para mí. Tenía muchas ganas de volver pero necesito más tiempo para recuperarme. Por favor mantenedme en vuestros pensamientos durante este momento tan difícil. Os mantendré informados", expresaba la presentadora en su último tweet el 14 de noviembre.

 

Publicidad