EMITIDO EN SU PROGRAMA

EMITIDO EN SU PROGRAMA

Ellen DeGeneres protagoniza una divertida parodia del videoclip de Taylor Swift

Ellen DeGeneres, la presentadora de The Ellen Show', ha hecho su particular versión del videoclip de "Look What You Made Me Do", junto a la cantante Taylor Swift. Lo más curioso es el lugar elegido para rodarlo: ¡una bañera!

La cantante Taylor Swift ha visitado en numerosas ocasiones el programa de Ellen DeGeneres demostrando la buena relación que existe entre ellas. Es por ello que la presentadora ha aprovechado a colarse en el videoclip de 'Look What You Made Me Do'.

En el programa del pasado viernes, Ellen DeGeneres mostró a los espectadores una parodia del videoclip de la nueva canción de Taylor Swift, en el que aparecía junto a la cantante en una bañera llena de joyas y diamantes.

Durante el videoclip, Ellen aparece respondiendo a los gestos que hace la cantante e incluso responde a una llamada de teléfono cuando Taylor dice que la vieja Tylor está muerta. "¿Por qué no se puede poner? ¿Con quién voy hacer piececitos ahora?", dice la presentadora.

El videoclip continúa mostrando varias versiones de la presentadora como la de Scarlett Kardashian, entre otras.

Con el lanzamiento del nuevo single de la artista, un seguidor de 'Juego de Tronos' puso a "cantar" a los protagonistas de la serie de HBO el éxito de Swift.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.