ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHOS PROBLEMAS 'PELUDOS' EN EL CONFINAMIENTO

"Mi meta es ser medio simio": Dylan Sprouse reaparece para mostrar su aspecto en la cuarentena

Dylan Sprouse ha reaparecido para actualizar su estado durante la cuarentena por coronavirus, y es que a excepción de su emotivo mensaje sobre su hermano y 'Zack y Cody' no habíamos visto cómo están pasando el confinamiento ninguno de los gemelos. Puedes ver la imagen de la que hablamos en el vídeo.

Publicidad

El confinamiento para frenar los efectos del coronavirus en la población continúa en numerosos países y también está afectando a las estrellas de Hollywood. Muchas de ellas se han volcado en las redes sociales durante este tiempo en casa, pero también hay quien se lo está tomando de manera más privada.

Dylan y Cole Sprouse entran más en la segunda categoría. Los actores suelen ser activos en Instagram -aunque a su excéntrica manera- pero apenas han compartido nada de su estado desde que se declaró la pandemia global.

Hasta ahora, y es que Dylan ha publicado un selfie mostrando su look con "barba" y despeinado en cuarentena junto a un loco mensaje y una serie de imágenes inexplicables.

"Mi meta es emerger de la cuarentena como mitad hombre, mitad simio. Fuerte, peludo y extremadamente ruidoso. Aquí dejo una lista de las imágenes influyentes que me están ayudando a conseguir esta meta".

Parece que van a tener que aprender de Chris Evans y su hermano y pedirle a Cole que le ayude con lo de cortarse el pelo en casa...

Seguro que te interesa

"Nos salvó": El emotivo mensaje de Dylan Sprouse sobre 'Zack y Cody' confesando las dificultades que vivieron él y Cole de pequeños

Publicidad