En 2017 se estrenaba 'Por 13 razones' una de las series más impactantes de aquel momento donde relataba el suicidio de la joven Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, quien relataba todo lo que había pasado hasta tomar esa decisión en unas cintas de cassette.

Junto a Langford el otro gran protagonista de la serie es Dylan Minnette quien ha interpretado en sus cuatro temporadas a Clay Jensen, el joven tímido y bueno que se enamora de Hannah pero se ve envuelto en una serie de situaciones que se van complicando cada vez más en el instituto.

Este proyecto ha sido uno de los más importantes dentro de la carrera de Dylan quien ha visto como su fama ha aumentado considerablemente. Hasta ahora estamos muy acostumbrados a ver la imagen de niño bueno del actor con el pelo corto castaño y su look informal de vaqueros y sudadera.

Pero parece ser que la última vez que lo veamos así será en la cuarta temporada de la serie que está esperando para estrenarse y cerrar para siempre la historia de 'Por 13 razones'.

Así, durante estos días el actor ha decidido que es el momento de romper con su imagen hasta ahora y se ha sometido a su cambio de look más radical.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde el intérprete ha mostrado el resultado de su nueva imagen donde aparece con el pelo morado.

El resultado puedes verlo en el vídeo

Seguro que te interesa:

La prueba de que Dylan Minnette de 'Por 13 Razones' y Edu García de 'Aquí no hay quien viva'​ son la misma persona