ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA REUNIÓN

Las duras críticas a Matthew Perry ('Friends') por el mensaje de las camisetas que promociona

La estrella de 'Friends', el actor Matthew Perry ha sido criticado recientemente por promocionar a través de sus redes sociales camisetas sobre las vacunas del coronavirus y sus seguidores lo califican como una "falta de respeto".

Publicidad

Parecer ser que Matthew Perry está últimamente en el foco de atención de todo el mundo. Recientemente, justo antes del especial de la reunión de 'Friends', el actor publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía publicitando una camiseta que habla sobre las vacunas del coronavirus, algo que no sentó muy bien a sus seguidores.

La camiseta de color negro tiene la tipografía de 'Friends' en el centro una frase que dice: "¿Podría estar más vacunado?". Tras publicar la imagen los fans no tardaron en criticarlo por vincular la reunión con las vacunas.

 

"Ganar dinero con una camiseta relacionada con las vacunas es una falta de respeto", "Sólo máquinas de propaganda de por vida ¿eh? Eso es todo lo que son los famosos", eran algunos de los comentarios que recibía la publicación.

Otros muchos también criticaron los esfuerzos de marketing que están haciendo con él tras la reunión de la serie, y es que Jennifer Aniston le dio 'me gusta' a la publicación. "Están monetizando su repentino aumento de popularidad debido a la reunión. Aquí solo funciona el capitalismo, nada nuevo", comentaban.

Esta tienda de camisetas y sudaderas fue inaugurada justo después del lanzamiento del tráiler de la reunión de 'Friends'.

El estado demacrado de Matthew Perry durante la reunión preocupa a los fans

Tras el estreno del tráiler de la reunión, fueron muchos los fans que se quedaron muy preocupados después de ver el aspecto de Matthew Perry.

El actor aparecía bastante deteriorado y arrastrando las palabras en las intervenciones que hacía en el avance. En un momento del tráiler estuvo incluso a punto de llorar.

Matthew siempre ha hablado sobre su lucha contra las adicciones a las drogas que mantuvo en el pasado. Incluso ha estado ingresado en varias ocasiones por problemas de salud

Además, el actor hizo junto con sus compañeros una entrevista para el medio 'People' promocionando la serie. Muchos fans comentaron el preocupante aspecto del actor después de ver al mismo hablando en un tono decaído.

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de la reunión de 'Friends' es mucho mejor de lo que esperabas

Publicidad