Jon Hamm y Daniel Radcliffe han colgado el sombrero y la bufanda para enfundarse la bata de médico. Los protagonistas de la serie 'Mad Men' y la saga cinematográfica 'Harry Potter' estrenarán en diciembre la miniserie 'A Young Doctor's Notebook', del canal británico Sky Arts. 

Hamm y Radcliffe interpretan el mismo personaje a distintas edades en la ficción basada en las historias cortas del escritor Mikjaíl Bulgákov. La miniserie, con tintes de comedia negra, está ambientada tras la Primera Guerra Mundial. 

Las primeras imágenes de la serie, que ha publicado el portal DigitalSpy, muestran a los actores en su nuevo papel, muy diferente a lo que tienen acostumbrados a sus seguidores. De hecho, hay una imagen que llama la atención: Radcliffe y Hamm comparten bañera, a pesar de interpretar al mismo personaje. "Fue genial, porque sabes que eres la envidia de toda mujer", comentó Daniel Radcliffe sobre el hecho de compartir escena y bañera con el protagonista de 'Mad Men'.

El protagonista de Harry Potter reconoce haber leído la obra de Bulgákov antes de que conocer el proyecto de esta ficción. "El libro es gracioso, grotesco y sincero en igual medida".