ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ÁNGEL DE LA TIERRA

La dura carta de Dove Cameron despidiéndose de Cameron Boyce, su compañero en 'Los Descendientes'

La muerte de Cameron Boyce, con solo 20 años, ha dejado a Hollywood impactado. Muchas son las despedidas que algunos de sus compañeros les están dedicando aunque, quizás, una de las más duras ha sido la de Dove Cameron, su compañera en 'Los Descendientes'. En el vídeo de la noticia tienes la emotiva carta traducida que le ha dedicado entre lágrimas y rota de dolor.

Publicidad

Cameron Boyce, la estrella infantil de Disney Channel, fallecía el sábado a causa de una enfermedad de la que estaba recibiendo tratamiento dejando a toda su familia y amigos rotos de dolor.

Este triste desenlace ha provocado una oleada de mensajes despidiéndose del actor a través de sus redes sociales como Adam Sandler o Debby Ryan, su compañera en 'Jessie'.

Aunque uno de los mensajes más emotivos y duros de escuchar ha sido el de Dove Cameron, la joven actriz y compañera de Boyce en la serie 'Los Descendientes'.

La intérprete ha compartido un vídeo donde rompe a llorar mientras lee una carta dedicada a su amigo. En el vídeo de arriba tienes todo el mensaje traducidoen el que habla de lo mucho que supuso para él y del enorme hueco que deja.

Seguro que te interesa:

El emotivo homenaje de Debby Ryan a Cameron Boyce tras la repentina muerte del actor de 'Jessie'

Publicidad