Hace tan solo un par de días que BBC One hizo saltar las alarmas de todos los fans de 'Peaky Blinders' publicando el primer tráiler de la que será la quinta temporada de la serie. Y desde entonces el hype por la vuelta, que aún no tiene fecha oficial de estreno, está por las nubes.

Como podéis recordar si habéis visto las anteriores temporadas, Tommy Shelby (Cillian Murphy) ahora es miembro del Parlamento Británico y parece que el joven político Oswald Mosley (Sam Claflin) puede ofrecerle algo que cambiaría el destino de Inglaterra. La psicología y la vida de cada uno de los personajes ha sido tratada a fondo con el transcurso de los episodios, pero... ¿sabías que dos de los actores que forman parte de la familia Shelby, son hermanos en la vida real?

Se trata de los que dan vida a John Shelby y Michael Gray, Joe Cole y Finn Cole, respectivamente. Joe comenzó su actuación en la serie una temporada antes que su hermano Finn, que lo hizo en la segunda.

Él ayudó a su hermano Joe a grabar una audición en vídeo en casa que posteriormente entregó al director de la ficción. Un par de llamadas telefónicas y reuniones de casting más tarde, Joe se unió a la serie como Michael Gray el hijo de Polly (Helen McCrory), que anteriormente había estado desaparecido. Por lo tanto, los actores que son hermanos en la vida real son primos en la ficción.

...

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders': La decisión de Tommy que cambiará el destino de la familia