Hace ya poco más de tres meses que 'Juego de Tronos' llegó a su fin y aunque ha sido compensada como la Mejor Serie Dramática en los Premios Emmy, lo cierto es que la morriña por ver un capítulo cada domingo de madrugada no nos la va a quitar nadie.

A pesar de que ya no volveremos a ver a nuestros personajes favoritos recorriendo aventuras en Poniente o luchando contra sus enemigos, todavía seguimos la carrera profesional de los actores que le interpretan.

Uno de ellos es Gwendoline Christie, la actriz que interpreta a Brienne de Tarth y que tanto nos sorprendió en el final de la serie. ¡Pero seguro que esta imagen te va a dejar sin aire!

La que finalmente fue nombrada caballero de los siete reinos ha compartido una fotografía de una sesión para una entrevista con The GQ Style donde abandona completamente el look que tanto le caracterizaba en la serie. Vamos que después de esta foto podría soltar la espada y sentarse en el Trono de Hierro como toda una dama de la corte. Dale al play para ver la imagen.

...

Seguro que te interesa...

Brienne sigue amando a Jaime Lannister: El detalle oculto de Gwendoline Christie en su vestido de los Emmy 2019 a su personaje de 'Juego de Tronos'