NUEVA TEMPORADA EN FOX

NUEVA TEMPORADA EN FOX

Dominic Purcell, lesionado durante el rodaje de 'Prison Break'

El actor Dominic Purcell (Lincoln Burrows) se encuentra actualmente en proceso de recuperación tras sufrir un fuerte golpe durante el rodaje de 'Prison Break', que le ha dejado una fractura de nariz y lesiones leves en la cabeza.

Escapar de una prisión no te hace invencible. Al menos eso es lo que le ha ocurrido al actor Dominic Purcell, que se ha lesionado durante el rodaje de la nueva temporada de 'Prison Break'. 

"Nuestro amigo y compañero Dominic Purcell fue herido a comienzos de esta semana durante la filmación de nuestra serie 'Prison Break', y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento", comentó un portavoz de 20th Century Fox TV, productora de la serie, en un comunicado facilitado a Deadline.

El propio actor ha subido una imagen de cómo ha quedado en su cuenta de Instagram: "Estoy bien. #Graciasporelapoyo ... Tuve un pequeño accidente en el set (...) Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza. (...) Feliz de estar vivo. Todo bien", ha escrito Purcell.


La serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell volverá a Fox tras la emisión de cuatro temporadas (2005-2009) con una nueva entrega, que será una temporada cerrada.

Objetivo TV | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.