Ya ha comenzado el rodaje de la nueva serie de AMC, 'Preacher' (predicador en inglés). Prueba de ello es esta nueva foto desde el set de rodaje que ha publicado Seth Rogen, director del episodio piloto.


En la imagen, Dominc Cooper ('Need for speed') se mete en la piel del protagonista de la serie, Jesse Custer, alias el "Predicador". Junto a él, aparece Arseface (Ian Colletti).

'Preacher' está basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, gira en torno a Jesse Custer, un predicador de un pueblo de Texas, que se fusiona con una criatura sobrenatural conocida como Génesis en un horrible incidente que destruye su iglesia.

Tras esta fusión, Jesse adquiere un habilidad muy especial: todo aquel que escuche sus palabras debe obedecerle. El predicador se embarcará en un viaje para encontrar a Dios acompañado de su exnovia Tulip (Ruth Negga, 'Agents of SHIELD') y del vampiro irlandés Cassidy (Joe Gilgun).

Completan el reparto de Preacher junto a Cooper, Colletti, Negga y Gilgun, W. Earl Brown como el sheriff Huego Root; Lucy Griffiths como Emily Woodrow; y Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, la propietaria del matadero local.