'REGRESO AL FUTURO'

'REGRESO AL FUTURO'

Doc y Marty aterrizan en el futuro... en el plató de 'Jimmy Kimmel Live'

Michael J. Fox y Christopher Lloyd participaron en el homenaje que hizo el late night de ABC presentado por Jimmy Kimmel. En 'Regreso al futuro', sus personajes viajaban al futuro el 21 de octubre de 2015. Pero parece que no aterrizaban en Hill Valley, si no en el plató de 'Jimmy Kimmel Live'.

"Doc, el futuro apesta". Marty y Doc llegaron al futuro este miércoles 21 de octubre de 2015, tal y como estaba previsto en 'Regreso al futuro II', pero en vez de hacerlo en Hill Valley ha sido en mitad del plató de 'Jimmy Kimmel Live'.

El late night de la cadena ABC homenajeó anoche la película invitando a sus dos protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Fox lució las Nike del futuro y Lloyd volvió a conducir el DeLorean. Ambos preguntaron si había coches voladores o algunos de los avances que se ven en la película, pero Kimmel solo les pudo hablar del invento del 'cronut'. "Entonces, perdona que te pregunte, ¿que demonios habéis hecho en 30 años?", soltó Fox ante el público del programa que no dejaba de reír como puede verse en el vídeo. 

Regreso al futuro

Kimmel se hizo un 'selfie' con los protagonistas de 'Regreso al futuro', ante el asombro de Doc al ver su 'smartphone': "Es un pequeño ordenador con el que poder hacer ecuaciones y resolver problemas...". "Bueno, en realidad lo usamos para enviarnos caritas sonrientes" le comunica Kimmel, que también entrevistó a Michael J. Fox, que en su cuenta de Twitter horas antes había adelantado que ya tiene las Nike del futuro.

Objetivo TV | Madrid | 22/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.