ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LAS HERMANAS STARK

Divertida felicitación de Maisie Williams a Sophie Turner por su cumpleaños

La actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' cumplió este martes 21 años. Su "hermana" Maisie Williams no dudó en felicitarla por Twitter con un divertido mensaje. La serie de HBO continúa el rodaje de la séptima temporada, aunque en Islandia han tenido que paralizarlo debido a las duras condiciones climatológicas.

Maisie Williams y Sophie Turner

Agencias Maisie Williams y Sophie Turner

Publicidad

A Sophie Turner la hemos visto crecer a lo largo de las seis temporadas de 'Juego de Tronos'. La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO cumplió este martes 21 años y su "hermana" en la ficción, Maisie Williams, no dudó en felicitarla por Twitter con un divertido mensaje.

"Feliz 21 cumpleaños, Sophie. Siempre mirándote, en más de una manera" escribió la actriz en su Twitter junto a una imagen en la que se puede observar la diferencia de altura entre las actrices.

Maisie Williams y Sophie Turner son amigas fuera de la pantalla | Agencias

'Juego de Tronos' continúa el rodaje de su séptima temporada. En Islandia, donde se graban las escenas del Muro, han tenido que paralizarlo debido a las duras condiciones climatológicas.

"La luz del día es muy escasa (de 5 a 6 horas diarias). Necesitamos súper jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar", explicó Kit Harington sobre las duras condiciones del rodaje.

Publicidad