ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

El rodaje de 'Juego de Tronos' paralizado por... ¡la llegada del invierno!

Comenzó más tarde que de costumbre para que las localidades tuvieran un aspecto más invernal y al final ha salido caro. Las durísimas condiciones del rodaje de 'Juego de Tronos' les han obligado a paralizar la filmación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El invierno ha llegado definitivamente a los Siete Reinos. O al menos al rodaje de la serie de HBO: 'Juego de Tronos' ha tenido que parar la filmación en Islandia de la séptima temporada debido a las duras condiciones climatológicas que están sufriendo.

El país será el paisaje del Muro, lo que demuestra la dureza del rodaje. Kit Harington sabe muy bien de lo que hablamos, ya que ha tenido que grabar muchas de sus escenas en esta temporada en Islandia: "La luz del día es muy escasa (de 5 a 6 horas diarias). Necesitamos súper jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar. Utilizan tiendas rusas como refugio, que se anclan al suelo, mantienen el calor y son capaces de resistir los vientos de 160 kilómetros por hora".

Parece que con estas condiciones, el paisaje del Muro de Poniente sería completamente blanco, nevado. Pues no: "A pesar del frío, hay un problema con la ausencia de nieve en los lugares más bajos", explica uno de los responsables del rodaje de la serie de HBO.

Publicidad