ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA HIJA DE JAMIE Y CLAIRE

Muy distinta a Brianna: La glamourosa imagen con la que ha sorprendido Sophie Skelton ('Outlander')

La hija de Jamie y Claire Fraser en 'Outlander' está interpretada por Sophie Skelton, una joven actriz que ha sorprendido a todos sus seguidores con esta glamourosa imagen que la aleja de su aspecto en la serie de época.

Sam Heughan y Sophie Skelton, Jaime y Brianna en 'Outlander'

Starz Sam Heughan y Sophie Skelton, Jaime y Brianna en 'Outlander'

Publicidad

La vida de Brianna en la nueva temporada de 'Outlander', que ya se ha estrenado en EEUU, dará un giro y puede que para siempre. A la joven dulce y valiente, rasgos que ha heredado de sus padres, la vemos últimamente vestida de época, ya que decidió viajar al pasado al igual que hiciera Claire al comienzo de la serie. Pero en la vida real a Sophie Skelton, la actriz que la interpreta, también le gusta lucir un aspecto más glamouroso, al estilo del viejo Hollywood.

"¿Qué es eso que se ve por ahí? ¡Ah, es el nuevo episodio de 'Outlander' acercándose!", cuenta la joven actriz junto a la imagen que ha decidido rescatar para la ocasión bajo el hashtag #tbt.

En la foto Skelton aparece deslumbrante con un vestido de fiesta que ha dejado a los fans sin palabras, ¡está absolutamente preciosa! Es probable que sus compañeros en la serie, Sam Heughan y Caitriona Balfe, tengan algo que decir sobre la imagen.

Seguro que te interesa:

"Ha vivido días mejores": Caitriona Balfe muestra una imagen no apta para sensibles de Claire en 'Outlander'

Publicidad