ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA

ADAPTACIÓN DE LA PELÍCULA

El director de 'Drive' dirigirá la serie 'Barbarella'

Barbarella, el personaje de cómic que popularizó en la gran pantalla la actriz Jane Fonda en los años 60, tendrá su adaptación televisiva en forma de serie.

Barbarella
Barbarella | antena3.com

La historia de 'Barbarella' tendrá serie de televisión. La popular película de los años 60, protagonizada por Jane Fonda, se llevará a la televisión de la mano del director de 'Drive'. El guión lo firmarán Neal Purvis y Robert Wade, los responsables de cinco películas de James Bond, entre ellos la última entrega, 'Skyfall', según informa el portal TBI Vision.

Nicolas Refn, director de 'Drive', será el director y el productor ejecutivo de la serie, junto a Martha de Laurentiis. "Estoy muy emocionado de que Neal y Robert hayan firmado para desarrollar y escribir Barbarella conmigo", dijo Refn.

"Estoy seguro de que la combinación de nuestras fuerzas creativas producirá una serie tan apasionante como sexy". 'Barbarella' tiene su origen en el cómic francés de ciencia-ficción del mismo nombre, creado por Jean-Claude Forest y Claude Brulé.

La heroína se hizo popular por su salto al cine de la mano de Roger Vadim y por la actriz que la encarnó, Jane Fonda, que a partir de esta interpretación se convertiría en una 'sex simbol' a escala planetaria.

Agencias | madrid | 31/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.