ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE LOS 80

'Dinastía' vuelve de la mano de The CW

La recordada serie de los 80 volverá a la pequeña pantalla con el 'reboot' que prepara la cadena The CW. Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de la serie 'The OC', serán los encargados de revivir esta serie que llegó a tener 25 millones de espectadores.

Publicidad

La serie 'Dinastía', junto con 'Falcon Crest' y 'Dallas', marcó toda una década y a toda una generación de espectadores. Según informa Variety, la serie volverá en forma de 'reboot' en la cadena The CW. Ésta junto a CBS Television Studios preparan el regreso de la ficción de los 80 con Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick como productores ejecutivos.

Esther Shapiro y Richard Shapiro, creadores de 'Dinastía', ejercerán también de productores ejecutivos. El reboot estará enfocado, principalmente, desde la perspectiva de las protagonistas femeninas.

La serie original que emitió la cadena ABC estaba protagonizada por John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins y llegó a tener más de 25 millones de espectadores.

'Dinastía' está ambientada en Denver, la capital de Colorado y narra la vida del magnate del petróleo Blake Carrington, propietario de la Denver Carrington y cabeza de una poderosa familia.

Publicidad