ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"NO PIENSO HACER NADA AL RESPECTO"

Digno de 'The Office': Así reacciona BJ Novak al ver su cara en infinidad de productos random

El actor de 'The Office' B.J. Novak ha desvelado que hay una marca que está utilizando su imagen sin su permiso y así ha reaccionado al descubrirlo.

BJ Novak Y Mindy Kaling en 'The Office'

NBC BJ Novak Y Mindy Kaling en 'The Office'

Publicidad

B.J. Novak ha sorprendido a sus fans con unas fotos suyas promocionando una serie de productos. Pero esto no ha sido algo que haya sucedido con su consentimiento y es que el actor está viviendo una situación digna de 'The Office', serie en la que interpretó a Ryan, el becario.

Entre los productos en los que aparece la imagen del actor, se encuentran una pintura con los colores de la bandera de Uruguay, una colonia de Suecia, un impermeable y dos maquinillas eléctricas.

A través de sus historias de Instagram el actor compartía con sus seguidores la manera tan peculiar en la que están usando algunas de sus imágenes para promocionar sus propios productos: "Hace años, alguien por accidente puso una imagen mía en un banco de imágenes de dominio público".

Y para terminar cuenta cómo va a solucionar este asunto: "Y ahora aparentemente estoy en algunos productos alrededor del mundo, pero esta situación me hace tanta gracia que no voy a hacer nada al respecto".

El guiño de B.J. Novak a Mindy Kailing por su relación en 'The Office'

A pesar de que hayan pasado más de 10 años desde que terminase 'The Office', la serie está viviendo un momento en el que muchos fans la recuerdan y quieren que haya un reboot o una reunión al estilo de 'Friends'.

Y está claro que no solo se siguen acordando los fans, sino que hasta los actores de la serie siguen haciendo guiños a algunos momentos icónicos de 'The Office'. El último ha sido B.J. Novak que ha recordado la relación que tenía con Mindy Kaling, que interpretaba a Kelly en la serie.

En una publicación que ha subido a su cuenta de Instagram ha mostrado una bebida que le han servido en un bar que los fans de 'The Office' han reconocido rápidamente. La foto estaba acompañada de este mensaje: "Me acaban de poner esto en un bar. Si lo sabes, lo sabes".

Esta bebida se tarta del Seven and Seven con ocho guindas, azúcar en el borde y hielo picado que pedía Ryan para Kelly en el episodio 'Noche de casino'. Y por supuesto Mindy no ha dudado en responder a su colega: "Me siento observada".

Seguro que te interesa:

Este es uno de los motivos por los que triunfó 'The Office' según sus guionistas

Publicidad