ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Diego Boneta tiene novia: Así ha confirmado el actor de 'Luis Miguel, la serie' que está saliendo con Renata Notni

Diego Boneta ha confirmado que está saliendo con la actriz mexicana Renata Notni a través de una imagen donde posa con su novia antes del estreno de la temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie'.

Getty Diego Boneta

Publicidad

Diego Boneta esta disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida. Así, el actor que lleva muchos años triunfando con su carrera a nivel internacional acaba de estrenar la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

La primera entrega sobre la vida del cantante mexicano se estrenó en 2018 y cosechó un tremendo éxito. Así, aunque ha tardado en estrenarse, ya está disponible la segunda entrega donde volveremos a ver a Diego encarnando a la estrella de la canción de una forma magistral.

Pero Boneta no solo está disfrutando de un momento dulce a nivel profesional y es que el interprete también está atravesando por un instante muy especial a nivel personal. Tanto es así que Diego ha confirmado que tiene novia.

Lo ha hecho a través de una foto que ha publicado el medio 'Quien' donde Diego Boneta aparece abrazando a su novia, la actriz mexicana Renata Notni.

Hace un tiempo que se venía rumoreando por la prensa mexicana que Diego y Renata podría estar juntos, sobre todo después de pillarlos los paparazzis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Aunque cada uno viajaba por separado el destino era el mismo, una playa donde disfrutaron de unos días de relax.

Esta imagen de la pareja con la que confirman su relación tuvo lugar un día antes del estreno de la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie' en una restaurante de la capital azteca donde, además, estaban los hermanos y los padres del actor.

Una pareja de actores

Al igual que Diego Boneta, Renata Notni también, quien tiene 26 años, es actriz y lleva años desarrollando su carrera interpretativa. Uno de sus primeros proyectos fue en la serie 'Código postal' en el año 2006. Después la veríamos junto a Danna García y Sebastian Rulli en la telenovela 'Un gancho al corazón'.

Casi más de 20 títulos conforman su cv en la actualidad siendo 'El Dragón: El regreso de un guerrero' uno de los últimos proyectos en los que ha trabajado.

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad