OLENNA TYRELL EN 'JUEGO DE TRONOS'

OLENNA TYRELL EN 'JUEGO DE TRONOS'

Diana Riggs ficha por la segunda temporada de 'Victoria'

La serie de la cadena británica ITV contará con la actriz de 'Juego de Tronos' en su segunda temporada. Diana Riggs interpretará a la Duquesa de Buccleuch en la próxima entrega de 'Victoria'.

Diana Riggs en 'Juego de Tronos'
Diana Riggs en 'Juego de Tronos' | HBO

La monarquía invade la pequeña pantalla. Tras el triunfo de 'The Crown' en la última edición de los Globos de Oro y el éxito mundial de 'Juego de Tronos', la ficción británica 'Victoria' que hace un interesante retrato de la reina Victoria de Reino Unido.

Para la segunda temporada de la serie protagonizada por Jenna Coleman, 'Victoria' contará con la nobleza de Poniente: la actriz Diana Riggs, quien interpretó a Olenna Tyrell en 'Juego de Tronos', interpretará a la Duquesa de Buccleuch, según informa el portal Digital Spy.

El personaje de Riggs, la Duquesa de Buccleuch, será la nueva dama de compañía de la joven reina Visctoria cuya característica principal es que no tiene miedo a decir lo que piensa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.