ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTIENE SPOILERS

Desvelado el contenido de la carta de Sansa en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

En el último capítulo de 'Juego de Tronos' pudimos corroborar la evolución del personaje de Sansa, que ha pasado de ser una joven huérfana y débil a ser una estratega en toda regla. Como no podía ser de otra manera, los entregados fans de la serie han conseguido descifrar algunas claves de la carta que escribe la mayor de los Stark. Atención, lee bajo tu responsabilidad. Esta noticia contiene spoilers.

Sansa Stark

Agencias Sansa Stark

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.06.2016 13:45

Es hora de que Sansa se tome la justicia por su mano. Tantas fatalidades, torturas y angustias han hecho resurgir a Sansa de sus cenizas y, al confirmar que Jon Snow no tiene apoyos suficientes para atacar a los Bolton en su intento de recuperar Invernalia, escribe una carta para un todavía desconocido destinatario.

Un detallado análisis ha desvelado algunas de las palabras que contenía la carta. Gracias al usuario Reddit CreepyPancakes podemos hacernos una idea del texto que contenía la carta.

"Tú [prometiste] protegerme [...]. Ahora tienes [la oportunidad] de cumplir tu [promesa]. [Los Caballeros] del Valle están bajo tus órdenes. Cabalga [al norte] hacia Winterfell. [Danos] tu ayuda y me encargaré de que seas [recompensado]".

Todo parece indicar que la carta estaría dirigida a Lord Baelish, que ahora controla el Valle de Arryn gracias a su temperamento para influir sobre las decisiones del heredero, Robert Arryn.

Aunque esta teoría encaja con la última conversación que mantuvieron Sansa y Meñique, lo que todavía no sabemos es si Baelish acudirá en su ayuda.

Carta 'Juego de Tronos'

 

Publicidad