'Friends' es, probablemente, el grupo de amigos más famoso de la televisión. La serie estuvo diez años en emisión y hoy en día sigue siendo una de las series más importantes de todos los tiempos. Pero en todo este tiempo te has planteado alguna vez si de entre todos los personajes hay alguno que sea el principal de la sitcom.

Si tuvieras que elegir entre Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey quién pensarías que sería el líder del grupo. Pues bien, tras un estudio minucioso el bloguero Yashu Seth ha examinado todos los guiones de las 10 temporadas y ha llegado a una conclusión después de analizar varios aspectos.

De entre todos los actores los que más líneas de texto han tenido en toda la serie han sido Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) con una gran diferencia entre los demás.

Chandler (Matthew Perry)quien consigue ser quien aparece más en pantalla. Aunque Ross es el personaje que gana en el recuento de apariciones individuales.

Rachel ha sido la más mencionada en todos los episodios pero solo por tres veces más que Ross. Por lo que según el recuento de este experto el protagonista indiscutible de todos es Ross.

¿Estás de acuerdo con el resultado?