ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CANTANTE PARTICIPÓ EN LA SERIE

La despedida de Ricky Martin a Naya Rivera ('Glee') que demuestra lo estrecha que era su relación

La muerte de Naya Rivera ha impactado a todo el mundo. El fallecimiento de la joven actriz de 33 años en lo que parece ser un fatídico accidente en el lago Piru de California ha sumido a sus compañeros y familiares en una profunda tristeza. Ricky Martin, quien trabajó con ella en 'Glee', le ha dedicado estas palabras.

Ricky Martin y Naya Rivera en 'Glee'

Fox Ricky Martin y Naya Rivera en 'Glee'

Publicidad

Ricky Martin conoció el enorme talento de Naya Rivera para cantar y bailar cuando trabajó junto a ella en 'Glee'. En el capítulo 'The Spanish Teacher' el músico puertorriqueño interpretaba a un profesor latino que llegaba al instituto. En dicho episodio, ambos interpretaron una versión de 'La isla bonita', el éxito de Madonna.

Ahora que se ha confirmado la fatídica muerte de la joven actriz, de 33 años, tras encontrarse este lunes su cuerpo en el lago Piru donde desapareció el pasado 8 de julio, Ricky Martin ha querido despedirse de ella precisamente recordando ese momento que compartieron juntos en la serie. Naya Rivera era, como él, de origen puertorriqueño, de ahí que haya utilizado estas palabras para darle un último adiós. "Good memories boricua".

Naya ya confesó hace años que para ella había sido todo un honor haber podido trabajar junto a Ricky Martin, y de esta dulce y triste despedida se desprende que ambos desarrollaron una bonita relación tras conocerse en la serie.

Seguro que te interesa:

El triste homenaje de Lea Michele a Cory Monteith y Naya Rivera tras confirmarse la muerte de su compañera en 'Glee'

Publicidad