ES DE POCAS PALABRAS

ES DE POCAS PALABRAS

La escueta despedida de Kunal Nayyar a Raj antes del final de 'The Big Bang Theory'

¿Te has dado cuenta ya de lo poco que queda para el final de 'The Big Bang Theory'? Sus protagonistas ya son conscientes y están despidiéndose de sus personajes, aunque Kunal Nayyar, Raj en la ficción, ha querido hacerlo con pocas palabras.

Objetivo TV | Madrid | 20/02/2019

Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory'
Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory' | CBS

Kunal Nayyar interpreta a uno de los personajes más queridos de 'The Big Bang Theory', el del torpe Raj. Ahora que el final de la serie se acerca peligrosamente, algunos de sus protagonistas están despidiéndose oficialmente de sus roles en la ficción.

Así lo ha hecho Kunal, publicando un selfie en su cuenta de Instagram caracterizado como Raj y con un escueto mensaje, aunque cargado de significado: "Voy a echar de menos a este tío".

Kaley Cuoco y algunos de sus compañeros están haciendo lo propio en sus redes sociales, y es que aunque el director de 'The Big Bang Theory' haya contado que el final aún no está escrito, es hora de decir adiós a la querida serie.

Seguro que te interesa:

¿Qué ha cambiado? La gran ausencia entre los actores confirmados para la temporada final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.