ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPECTACULARES EFECTOS ESPECIALES

Descubre cómo de crearon los dragones de 'Juego de Tronos'

La empresa encargada de los efectos especiales de 'Juego de Tronos', Pixomondo, ha revelado, a través de un vídeo, cómo se desarrollan gráficamente los dragones de esta popular serie.

Publicidad

La esperada quinta temporada 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 12 de abril en EEUU y un día después en España en Canal+, pero para que la espera no se haga demasiado larga, los seguidores ya pueden ver el primer tráiler y las primeras imágenes de cómo se han rodado los nuevos capítulos de esta temporada.

Pero no todas las noticias sobre la superproducción de HBO está relacionado con la quinta temporada. La empresa encargada de los efectos especiales, Pixomondo, ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo los dragones de Daenerys cobran vida en la serie.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, comienza con Daenerys acariciando a uno de sus dragones, que va perdiendo consistencia hasta convertirse en el atrezo que realmente está tocando la actriz. A continuación, se pueden ver otros planos donde se puede ver a los dragones tomando forma, peleándose en el aire o lanzando fuego.

Publicidad