ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

7 AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU HIJO

El desconsolado mensaje de la madre de Cory Monteith tras confirmarse la causa de la muerte de Naya Rivera ('Glee')

El día en el que se cumplía el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith las autoridades del condado de Ventura encontraron el cuerpo de Naya Rivera, que murió ahogada en el lago Piru de California tras salir a nadar en un bote alquilado con su hijo. Ahora la madre del actor de Glee ha publicado un desgarrador mensaje en redes sociales.

Naya Rivera junto a Cory Monteith

Getty Images Naya Rivera junto a Cory Monteith

Publicidad

La muerte de Naya Rivera ha impactado en los corazones de los fans de 'Glee', que recordaban el aniversario de la muerte de Cory Monteith el mismo día que se encontraron los restos mortales de la joven en el lago Piru.

La familia de Naya Rivera se enfrenta ahora a la dura realidad, tras intensos días de búsqueda en el lago californiano en los que aún albergaban cierta esperanza de encontrarla con vida.

La madre de Cory Monteith probablemente pueda comprender el dolor que sienten ahora mismo mejor que nadie, ya que ella perdió a su hijo, compañero de Naya en ‘Glee’, hace ya siete años. Ahora ha publicado un desgarrador mensaje en Instagram junto a una foto de Cory y Naya juntos.

"En los últimos siete años el 13 de julio ha roto nuestros corazones sin medida. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos, estamos destrozados por la pérdida de Naya Rivera. Naya, Cory te quería muchísimo. Apreciaba vuestra amistad más de lo que imaginas. Desde las risas que compartisteis, a la fuerza que le dabas cuando más te necesitaba. Cory te adoraba de verdad. Sabía que tenías un talento increíble, la forma que dabas todo lo que tenías en cada actuación, el tortazo en el auditorio era una de las historias que más le gustaba compartir”.

"Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia, tú siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Te echamos de menos. Ahora sois amigos reunidos para toda la eternidad. Mandamos todo nuestro amor y fuerza a tu precioso niño, tu familia, tus amigos y tus fans", ha escrito Ann McGregor, madre del recordado actor.

Seguro que te interesa:

El triste homenaje de Lea Michele a Cory Monteith y Naya Rivera tras confirmarse la muerte de su compañera en 'Glee'

Publicidad