ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Se pone seria

La denuncia de Eva Longoria tras ser madre en Hollywood

Eva Longoria se convertía en madre de su primer hijo hace un año. Ahora la protagonista de 'Mujeres desesperadas' está devuelta al trabajo con su próxima película 'Dora y la ciudad perdida' pero tras esta experiencia la actriz ha visto lo que es ser madre en Hollywood y ha ofrecido unas declaraciones donde se queja de la situación de las actrices que se convierten en madres dentro de la industria. En el vídeo tienes todo lo que ha dicho.

Publicidad

Eva Longoria saltó a la fama mundial a raíz de su inolvidable papel en 'Mujeres desesperadas' como Gabrielle Solís. Desde entonces la actriz se hizo un hueco en Hollywood y se ha convertido en uno de los rostros más populares de la industria. En los últimos años se ha centrado en la producción y dirección de series como 'Criadas y Malvadas' o, más recientemente, el remake de 'Gran Hotel'.

Hace un año la vida de Longoria dio un importante giro después convertirse en madre de su primer hijo, Santiago, a los 43 años tras casarse con el empresario mexicano José Bastón. Ahora, Eva está preparada para volver al trabajo como actriz y pronto protagonizará 'Dora y la ciudad perdida'.

Tras experimentar lo que es ser madre y actriz a la vez Eva Longoria ha ofrecido una entrevista a la revista Parents donde denuncia la situación de las actrices una vez dan a luz.

La intérprete se pone seria para manifestar este trato injusto en unas declaraciones donde deja las cosas muy claras y que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Además, en el vídeo también puedes encontrar la imagen de Eva junto a su hijo en una tierna sesión de fotos que protagonizó para la entrevista.

Publicidad