Eva Longoria saltó a la fama mundial a raíz de su inolvidable papel en 'Mujeres desesperadas' como Gabrielle Solís. Desde entonces la actriz se hizo un hueco en Hollywood y se ha convertido en uno de los rostros más populares de la industria. En los últimos años se ha centrado en la producción y dirección de series como 'Criadas y Malvadas' o, más recientemente, el remake de 'Gran Hotel'.

Hace un año la vida de Longoria dio un importante giro después convertirse en madre de su primer hijo, Santiago, a los 43 años tras casarse con el empresario mexicano José Bastón. Ahora, Eva está preparada para volver al trabajo como actriz y pronto protagonizará 'Dora y la ciudad perdida'.

Tras experimentar lo que es ser madre y actriz a la vez Eva Longoria ha ofrecido una entrevista a la revista Parents donde denuncia la situación de las actrices una vez dan a luz.

La intérprete se pone seria para manifestar este trato injusto en unas declaraciones donde deja las cosas muy claras y que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Además, en el vídeo también puedes encontrar la imagen de Eva junto a su hijo en una tierna sesión de fotos que protagonizó para la entrevista.