ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOLO TENÍA 14 AÑOS

Irreconocible: El desconocido debut de Sean Penn en 'La casa de la pradera' por el que no le pagaron

Sean Penn es uno de los actores más consagrados de su generación, pero aunque creas que has visto toda su filmografía igual te equivocas.

Publicidad

Corría el año 1974 y Sean Penn era un adolescente de 14 años cuando apareció por primera vez en una pantalla. Lo hizo en la primera temporada de 'La casa de la pradera'.

Aunque su debut oficial fue en 1979 en otra serie de televisión, no todo el mundo sabe que unos años antes Sean Penn ya había probado lo que era trabajar en televisión.

Y lo hizo nada menos que en una de las series más míticas de los 70. Como recordarás, la ficción narrab la vida de Charles Ingalls (Michael Landon), un hombre casero y patriarcal que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek, Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove en busca de una comunidad mejor y de prosperidad.

Y por raro que parezca, Sean Penn no vio un solo dólar por su trabajo. Si quieres ver cómo fue su debut y por qué no cobró nada, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Walker': Jared Padalecki coge el testigo de Chuck Norris

Publicidad