ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÍTICA DE LA TELENOVELA

Danna García regresa a un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la famosa canción

La actriz colombiana Danna García ha compartido unos vídeos donde aparece en un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la mítica canción 'Fiera inquieta'.

Publicidad

El pasado mes de febrero pudimos ver el esperadísimo reencuentro entre Danna García y Mario Cimarro, los actores que interpretaban a Norma y Juan, los protagonistas de 'Pasión de Gavilanes', cuando se cumplían 18 años del estreno de la famosísima telenovela.

Y es que la actriz colombiana es una de las más influyentes de su país y tiene una gran conexión con todos sus fans y sus seguidores de redes sociales, donde les informa absolutamente de todo lo que ocurre en su vida. Una prueba de ello es cuando reveló el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood o su larga lucha contra el coronavirus, donde ha confesado hasta las secuelas que ha tenido a causa de la enfermedad.

Ahora la actriz ha querido regalar a los fans de la telenovela un bonito momento que ha compartido por sus historias de Instagram. En el vídeo se puede ver a Danna García acudiendo a un icónico lugar de 'Pasión de Gavilanes'. Se trata del restaurante El Pórtico que durante mucho tiempo ofició de set de grabación para emular a la Hacienda Elizondo.

Además, en los vídeos también podemos ver cómo canta la mítica canción, 'Fiera inquieta', que tantos recuerdos nos trae de la telenovela colombiana. Arriba de la noticia te dejamos los vídeos de los que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

Danna García publica por San Valentín una poco habitual foto con sus dos amores, su marido y su hijo

Publicidad