ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE SU ETAPA EN LOS ÁNGELES

"Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood

La actriz de 'Pasión de Gavilanes', Danna García, ha confesado en una reveladora entrevista que fue acosada sexualmente durante su etapa en Hollywood, motivo por el que decidió no volver a vivir a Los Ángeles. Tienes todas las declaraciones en el vídeo.

Publicidad

Danna García lleva toda la vida dedicada a su carrera profesional. La actriz empezó cuando solo era una niña presentando y cantando en programas infantiles para después convertirse en uno de los rostros más importantes de las telenovelas en América Latina.

Pero fue con 'Pasión de Gavilanes' donde tuvo su gran oportunidad. Danna encarnó en la ficción a Norma, el gran amor de Juan, en la turbulenta historia que vive la familia Elizondo contra los hermano Reyes.

El enorme éxito de la telenovela fue el trampolín internacional de Danna, lo que la convirtió en una de las actrices de referencia. Pero, ahora, después de tantos años en esta profesión, Danna ha confesado en una dura entrevista al programa de Univisión 'Sal y pimienta' que sufrió un terrible episodio de acoso sexual.

La colombiana explica que fue durante su etapa en Hollywood, motivo por el que la actriz decidió que no volvería a vivir en Los Ángeles. El el vídeo puedes encontrar todo el relato de Danna.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Así es ahora Valeria García, la actriz que hizo del hijo de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro)

Publicidad