SE QUIEREN EN EL MUNDO REAL

SE QUIEREN EN EL MUNDO REAL

Sale a la luz la única interacción que veremos entre Daenerys y Arya en 'Juego de Tronos'

Los fans de 'Juego de Tronos' siguen buscando detalles sobre la serie para llenar ese vacío que ha dejado tras su final. Una de las imágenes que más está triunfando nos regala un momento que pensábamos que ya no podríamos ver nunca entre Daenerys Targaryen y Arya Stark.

Objetivo TV
  Madrid | 29/05/2019

El desenlace de las historias de 'Juego de Tronos' no ha dejado indiferente a nadie, y mucho se ha debatido sobre el final de Jon, Daenerys, Arya o incluso Cersei.

Tras la emisión del devastador penúltimo capítulo, 'Las Campanas', muchos coincidían en que tenía que ser Arya quien matase a Daenerys para parar su masacre después de ver a la joven Stark vivir el horror de Desembarco del Rey.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que ambos personajes no vuelven a verse cara a cara nunca más. Por eso, esta imagen detrás de las cámaras en la que Maisie Williams y Emilia Clarke se abrazan está siendo muy aplaudida por los fans... ¡aunque es lo contrario a lo que esperaban!

 

· · ·

Seguro que te interesa

Kit Harington, ingresado en una clínica de rehabilitación desde antes del final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.