SE PRESENTA LO ÚLTIMO DE TIM BURTON

SE PRESENTA LO ÚLTIMO DE TIM BURTON

‘Crepúsculo, 'Frankenweenie' y ’Mago de Oz' abren el Comic-Con de San Diego

Los fanáticos de la saga de Crepúsculo ayer saborearon un adelanto de la última película. Los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, fueron varios de los protagonistas que asistieron al evento en el que se descubrieron también detalles de la última cinta de Tim Burton, Frankenweenie.

Crepúsculo estuvo muy presente al inicio de la Comic-Con
Crepúsculo estuvo muy presente al inicio de la Comic-Con | EFE

La feria Comic-Con de San Diego abrió ayer sus puertas con un adelanto de la última entrega de la saga Crepúsculo, algo deseado por millones de fans que estaban impacientes por poder ver el adelanto de la última parte de una de las sagas más famosas de los últimos años.

El estudio Disney ofreció un inesperado adelanto de la nueva adaptación de las aventuras de ‘El llanero solitario’, conocido vaquero enmascarado que volverá a cabalgar en las pantallas en 2013. La película estará dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y contará con Armie Hammer como héroe y Johny Depp como su inseparable escudero indio.

La casa del ratón Mickey presentó un breve montaje de la película, donde se desveló una colección de secuencias de acción, con descarrilamientos y tiroteos en ‘slow motion’. Fue durante esa conferencia en donde se pudieron ver también detalles de la próxima cinta de Tim Burton, ‘Frankenweenie’. Para él es "un proyecto muy especial" porque la historia ya la desarrolló cuando empezó a trabajar con Disney pero debido a su inexperiencia con el género de la animación solo llegó a realizarla como un corto de acción real.

Los asistentes a la Comic-Con también pudieron disfrutar de la precuela de ‘El mago de Oz’, de Sam Raimi que se estrenará el 2 de noviembre en EE.UU y contará con actores como James Franco, Mila Kunis y Michelle Williams.

Y además se han conocido detalles de la película de animación ‘Wreck-It-Ralph’, que narra los esfuerzos de un villano de videojuegos que desea dejar de jugar el papel de malvado en su trabajo y desencadena una serie de acontecimientos que ponen en peligro la existencia de su universo.

EFE | Madrid | 13/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.