COLAPSO DE LOS FANS DE DELENA

COLAPSO DE LOS FANS DE DELENA

La creadora de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' anuncia la vuelta de Elena, el personaje de Nina Dobrev

Los fans del universo de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries' tienen los sentimientos a flor de piel estas semanas con el final de la historia de Klaus y compañía y los nuevos detalles sobre el nuevo spin-off, 'Legacies'. Pero ahora su creadora, Julie Plec, les ha puesto más nerviosos que nunca.

Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas'
Nina Dobrev en 'Crónicas Vampíricas' | Objetivo TV

'The Originals' se despide para siempre la semana que viene y tanto su cast como sus fans están de lo más nostálgicos. Aunque el universo creado por Julie Plec continuará en una nueva serie, 'Legacies', muchos de sus conocidos personajes darán el último adiós.

Una de las despedidas más duras de 'Crónicas Vampíricas' fue sin duda la de Nina Dobrev, que dio vida a la protagonista Elena Gilbert durante 8 temporadas. En el final de la serie pudimos echar un vistazo a qué fue de su vida junto a Damon Salvatore, pero los fans siempre han pedido más.

Ahora, Julie Plec ha publicado una críptica foto de un escaparate de la consulta médica que Elena (ahora Salvatore) llegó a tener, etiquetando a Nina Dobrev, lo que ha hecho enloquecer a los fans.

Las teorías se han disparado sobre si podremos ver algo del querido personaje en el final de 'The Originals', o si se trata de una aparición estelar en 'Legacies', que vuelve a ambientarse en su ciudad, Mystic Falls.

Apenas hace unas horas que Plec publicó la imagen en Instagram, además de stories donde demuestra que están en pleno rodaje de 'Legacies', por lo que habrá que esperar para ver qué significa esta gran pista.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Maisie Williams se despide de Arya Stark con el tatuaje de 'Juego de Tronos' que 'nadie' se haría

Objetivo TV | Madrid | 26/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.