ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZADA POR KRISTEN BELL

El creador de 'Veronica Mars' ve posible el regreso de la serie

Rob Thomas, creador de la serie protagonizada por Kristen Bell, se ha pronunciado sobre un posible regreso de 'Veronica Mars' a la pequeña pantalla. Hace unos meses, gracias al crowfunding de sus seguidores, se estrenó una película sobre la ficción.

Veronica Mars

sestrena.com Veronica Mars

Publicidad

'Veronica Mars', la serie protagonizada por Kristen Bell, estuvo en antena durante tres temporadas y podría regresar próximamente con una cuarta entrega.

El creador de la ficción, Rob Thomas, se ha pronunciado sobre un posible regreso de 'Veronica Mars' a la televisión como una miniserie: "Estoy desarrollando 'Lost Boys'. Si alguna de estas cosas no pasase estaríamos más cerca del regrso de 'Veronica Mars'. 'The Good Place' creo que va a estar en NBC durante un tiempo. Y si 'Lost Boys' avanza, encontrar una ventana será complicado, pero los dos queremos".

Kristen Bell protagoniza 'The Good Place' en la cadena NBC. "Tenemos que encontrar una ventana donde ambos coincidamos. Cuando los actores están en series de cadena en abierto, la mayoría de los contratos standard les permiten salir para rodar por ejemplo un episodio como personaje invitado", ha dicho Thomas a TVLine.

Publicidad