ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y A TONY DANZA TAMBIÉN

Courteney Cox, Ed Sheeran y ¡Elton John! dedican a Lisa Kudrow una actuación con guiño a 'Friends'

Courteney Cox sabe cómo rodearse de estrellas y esta vez no ha podido evitar acordarse de su amiga y compañera Lisa Kudrow al cantar esta canción de Elton John... con Elton John.

Publicidad

Los fans de 'Friends' están viviendo una época dorada gracias al estreno del capítulo especial en el que sus protagonistas se han reunido dos décadas después, y además desde entonces no han parado de salir nuevos detalles y secretos sobre la adorada sitcom.

Una de sus estrellas, Courteney Cox, no para de dar contenido maravilloso a sus fans. Y no tenía bastante con haber recreado el mítico 'baile' de Monica y Ross junto a su amigo Ed Sheeran, ahora ha compartido un momento histórico que ha dedicado a la actriz de Phoebe.

"Uno de los mejores momentos de mi vida. Esta es para ti Lisa Kudrow", escribía Cox en su cuenta junto a un vídeo en el que versiona 'Tiny Dancer' junto a Ed Sheeran, Brandi Carlisle y el mismísimo autor, Elton John.

La dedicatoria a Lisa Kudrow viene, por supuesto, de un guiño a 'Friends'. En un capítulo la grandiosa Phoebe dice lo romántica que es la canción "que Elton John le escribió al tipo de '¿Quién es el jefe?', refiriéndose a Tony Danza. Entonces Phoebe canta 'Tiny Dancer' con la letra cambiada, y ahora el destino ha querido que el propio Elton cante su versión.

Lisa respondía a Cox diciendo: "¿Quéeeeeeeee?? ¡¡Esto es lo más emocionante que ha existido!!".

Pero lo que más están apuntando los fans de Courteney en la publicación es lo curioso de que el propio Elton haya dejado que Courteney se encargue del piano, al que cada vez se está aficionando más.

¿Se te ocurre un grupo mejor que este? Necesitamos nombres ya.

Seguro que te interesa:

La decisión de Matthew Perry tras la preocupación que ha causado su aspecto en la reunión de 'Friends'

Publicidad