ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

Conoce los nuevos personajes de 'Juego de Tronos'

A tan solo tres episodios del final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', el equipo de la serie ya ha comenzado a planear las tramas de la próxima entrega, que contará con 12 nuevos personajes.

Publicidad

'Juego de Tronos' amplía su reparto de cara a la sexta temporada. La serie de HBO contará con nuevos personajes en la nueva entrega, un total de 12. Algunos de ellos revelan qué ocurrirá con el final de la quinta temporada, por lo que si no quieres saber nada más, no sigas leyendo.

Nuevo cartel de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

.- Pirata: es un "infame pirata" de unos 40 años, que ha sembrado el terror en todos los mares de Poniente. Astuto, despiadado y con un toque de locura, en definitiva, un hombre peligroso. Podría tratarse de Euron Greyjoy.

.- Familia Tarly: las siguientes incorporaciones parecen ser los miembros de la familia Tarly, es decir, el abusivo padre de Sam, Randyll Taryl, su madre, su hermana y su hermano Dickon. El padre exige disciplina, tanto en casa como en el campo de batalla. En cambio, la madre es dulce, regordeta y adorable  que tiene debilidad por uno de sus hijos, quien se beneficia de ella.

.- Visiones de Bran Stark: este personaje, que ya se sabe que no veremos en la quinta temporada, regresará en la sexta con visiones que presentarán a unos jóvenes Robert Baratheon, Brandon Stark y Ned Stark. 

.- Sacerdote: un rudo exsoldado de cuarenta o cincuenta años que se volcó en la religión. Ahora, es un sacerdote rural, pero antaño sobrevivió a multitud de batallas. 

.- Actriz principal: es una elegante, divertida y carismática actriz, de unos cuarenta años, que forma parte de una compañía de teatro ambulante.

.- Sacerdotisa. Es una atractiva, seductora e intensa mujer de unos treinta años. 

.- Feroz guerrero: es un hombre alto de entre 30 y 40 años con una poderoso físico.

Publicidad